Calzado Novias y Madrinas

Tabla equivalencias Tallas

Razones para hacerte los zapatos de novia a medida

¿Has pensado en hacerte los zapatos de novia a medida? Cada vez son más las novias que eligen esta opción, y es que ¿por qué no darte un capricho y hacerte unos zapatos a tu gusto, que sean cómodos, y que se adapten al estilo de novia que eres y sobre todo de tu vestid...

Tabla equivalencias Tallas

Razones para hacerte los zapatos de novia a medida

¿Has pensado en hacerte los zapatos de novia a medida? Cada vez son más las novias que eligen esta opción, y es que ¿por qué no darte un capricho y hacerte unos zapatos a tu gusto, que sean cómodos, y que se adapten al estilo de novia que eres y sobre todo de tu vestido?

Muchas novias tienen una idea muy concreta en su cabeza y no consiguen encontrar lo que desean para ese día, pues bien nosotros lo hacemos, ofrecemos diferentes texturas en telas, pieles, hormas, tacones y complementos para hacer a medida los zapatos que siempre has imaginado.

Si todavía no estás convencida y sigues buscando, sin obtener resultado, esos zapatos diferentes y con detalles especiales, o esas sandalias del color perfecto o simplemente el tacón que se ajuste a tu altura, ¡toma nota de estas razones para hacerte los zapatos a medida!

1. El zapato soñado

La primera razón que tiene que convencerte para hacerte los zapatos de novia a medida es que tendrás, sí o sí, los zapatos que siempre has soñado. Los podrás crear a tu gusto, eligiendo la textura, el color, la forma, el diseño, los centímetros del tacón, si tienen o no plataforma, podrás elegir casi todo lo que te importa.

 Una joya para siempre

Un zapato a medida es una joya para toda la vida. Seguramente serás la única en el mundo que tenga unos zapatos de las características que tú has elegido, y eso los hace y te hace especial.

El look completo

A veces las novias compran los zapatos de novia, pero no pueden ver el resultado final con el vestido para hacerse una idea del look completo, pues bien, nosotros facilitamos el calzado para que te los veas y hagas tu prueba con la modista, e incluso si no te gusta el resultado final te damos la opción de modificarlos o cambiarlos hasta dar con el resultado deseado, siempre y cuando tengas tiempo de sobra para ello.

Un recuerdo muy especial

Si los días que vas a la prueba de tu vestido de novia no los olvidarás nunca, el de la creación y elección de tus zapatos de novia a medida tampoco. Por supuesto no es lo mismo, pero si vas acompañada de tus amigas, hermanas o madre, esos momentos de decidir la tela, piel, indecisiones, risas, pruebas, fotos… ¡Serán inolvidables e irrepetibles!

Así que si estás indecisa, pero no consigues encontrar los zapatos de novia con los que siempre has soñado, no lo dudes ¡elige unos zapatos a medida!  Pisarás con estilo y mucha personalidad en tu gran día.

Seguir leyendo...

Calzado Novias y Madrinas  Hay 24 productos.

por página
Mostrando 19 - 24 de 24 items
Mostrando 19 - 24 de 24 items