Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían a los 15 días siguientes a la recepción del pago, pudiendo ser modificada previo aviso al cliente,

Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete.y según la Empresa de Transportes que seleccione ya que no todas manejan los mismos valores,

Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.
Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Devoluciones

No se aceptan devoluciones por pedidos de productos hechos a la medida de acuerdo a lo requerimientos del cliente, ya que estos no pueden revenderse a otro cliente por razones obvias.

Tampoco se aceptan devoluciones de productos en ofertas ya que debido a su bajo costo se retiran de la web. estos productos se ofertan por presentar discontinuidad o fallas menores de fabrica, o remanentes de bodega.

Sí se aceptan devoluciones por cambio

Se acepta cambiar un producto que no quedase cómodo, siendo remplazado por una talla mas grande o mas chica según las  indicaciones del cliente, sin costo adicional, exceptuando el envío, el cobro del envío responde a los pedidos NO hechos a medida. ya que si el cliente informa o solicita una talla y resultó no ser lo que realmente calza, la responsabilidad recae en el cliente, 

Nosotros publicamos una tabla de equivalencias de medidas para ayudar al cliente a no equivocarse en lo que calza.

En los pedidos hechos a medida el cliente debe enviar a la fábrica vía mail la imagen de su huella y las medidas en centímetros del largo y ancho que estas indican.

Si la fábrica no respetó las medidas que el cliente indicó en el envío de su huella, se le enviará una segunda versión corregida siguiendo las indicaciones del cliente, y se enviarán a su domicilio sin costo adicional para el cliente.

los productos que presenten un error de fabricación aún le quedase cómodo,se cambiará en su totalidad sin costos de envío.  ya que todos los productos se encuentran garantizados por 3 meses.

Atte.

Teresa Flores

Ejecutiva de Ventas

Atención al Cliente