Calzados Jordá, Para Toda la Danza

 

                                                                                 escudo%20gitano.png

Nace y se desarrolla en una familia de artistas, Miguel Jordá (padre), inmigrante Catalán llegado a Buenos Aires el año 1920. Casado con Nora Sevilla, ambos profesionales en el género Flamenco y danzas Españolas, dan comienzo a una larga vida de presentaciones y giras internacionales, durante su trayectoria fueron naciendo sus hijos quienes junto a sus progenitores se unieron también al quehacer artístico, fue Miguel Jordá (hijo) quien heredó de su abuelo materno “Manuel Sevilla” (bailarín, cantante y modelista de calzado), el talento del diseño y alternando su vida artística con el modelismo y elaboración del calzado. Comenzó en 1986 la fabricación de botines y zapatos para consumo familiar, con los años se fue extendiendo a las demandas externas, siendo hoy una importante fuente de recursos para el mundo de la danza, apoyado por su abuela materna quien fuera modista de alta costura, incorporó a la pequeña Empresa familiar el vestuario para baile.

Nuestros productos se destacan por ser completamente elaborados a mano y a la medida, seleccionando los mejores materiales del mercado para entregar al usuario calzado y vestuario de calidad.

En la actualidad estamos abasteciendo el mercado nacional y también enviamos a países de América del Sur y Europeos.

Debido a la aceptación y preferencia de nuestra clientela, estamos confeccionando calzado de paseo con diseños propios y al gusto del cliente, como también calzado y plantillas ortopédicas.

Todos los trabajos están garantizados, pues nos basamos en la seguridad que nos ha dado los años y el personal especializado con larga experiencia.

Los esperamos en nuestros talleres donde recibirán un trato cordial, amistoso y familiar, en el cual podrán explayarse y exponer sus ideas, inquietudes y anhelos.

 

Atte.

Miguel Jordá

.         .