Despacho Web (Santiago).

El despacho Web tiene un valor de $4.990, el cual no está incluido dentro de la orden de compra. El plazo máximo de entrega es de 72 horas hábiles en productos terminados y existentes en bodega, en productos a elaborar  solicitados por el cliente pueden tener un tiempo de demora a partir de 15 días y un plazo máximo de 30 días, salvo excepciones de fuerza mayor en los cuales se le notificará al cliente de dicho impedimento y acordaran mutuamente la anulación de la compra o cambio del producto, en el caso que el cliente decida anular la compra se le remitirá el valor total de su dinero, o bien se cambiará por otro producto que el cliente decida y satisfaga.



Despacho fuera de Santiago.
Los despachos fuera de Santiago se realizan a través de transporte externo que usted define. El pago del envío es por cargo del cliente, el cual debe ser cancelado una vez recibe el o los productos. Los costos de envío dependerán del transporte que lo realice. Para transporte distinto a Chilexpress, o Correos de Chile,

El cliente debe comunicarse con el transporte para solicitar el retiro de los productos desde nuestra tienda de Ventas o bien comunicarse con Casa Jordá para acordar el envío hacia la Empresa de Transporte que el cliente manifieste su preferencia.